Old 11-29-2004, 7:05 AM
ovlacxl5's Avatar
ovlacxl5 ovlacxl5 is offline
Registered User

Pies, mujeres y karate (I)

¿Por qué amo a las artistas marciales?

Hay varias razones por las que una mujer que practique artes marciales puede transformarse en
el sueño dorado de un feichista del pie femenino

Aunque las llamaré "karatecas" en general,no todas las artes marciales son igualmente favorables y dependerá además de los gustos personales
A mi me fascinan los pies descalzos y las patadas por lo que siempre busco conocer chicas que practiquen
Karate shotokan y ¡por supuesto! Taekwondo.

Comenzaré mencionando tres ventajas zazonadas con una anécdota. Me gustaría que hicieran comentarios

- Las Karatecas aman andar descalzas, se sienten a gusto con sus pies al aire y aprovechan
cualquier oportunidad para quitarse el calzado y regalarnos con la visión de sus pies. Ni
que decir de presenciar una clase o un torneo de karate o taekwondo femenino ¡Una fiesta de
patas para los ojos de un fetichista!

- Los pies son fundamentales en las artes marciales femeninas donde las técnicas de piernas
tienen mayor importancia que las de brazos. Por ello las chicas entrenan y fortalecen sus pies
para que sus golpes sean más demoledores y precisos.

- Las chicas karatekas están acostumbradas al contacto de sus pies desnudos con el cuerpo y el
rostro de otra persona ¡desde pequeñas! Saben como se siente en la planta del pie la mejilla,
la boca (principalmente los labios) el mentón, la garganta, etc de las víctimas de sus golpes
reales (en torneos) o simulados. Presencié una vez una clase de sipalki en la que un estudiante
avanzado (varón) se dejó derribar por medio de una llave por una jovencita que no tendría ni 14
años. El instructor a cargo de la clase vio la escena y exclamó "¡Bravo Florencia!Tu Juan,¡Quédate
en el suelo!" y seguidamente hizo que Florencia (que estaba visiblemente nerviosa por la situación)
fingiera una patada a la base del mentón del caído Juan con el metatarso de su pie derecho.
Juan colaboró con el teatro llevando la cabeza hacia atrás como si la patada hubiese sido real.
Florencia estuvo unos segundos, presionando con la bola y los dedos del pie contra la mandíbula
de Juan. El instructor le dijo "Ya le quebraste el maxilar, ahora remátalo" Y diciendo esto,
se acuclilló junto a la chica, le tomó gentilmente el tobillo del pie derecho, retirándolo de
encima de Juan y señaló directamente a la nuez de adán del muchacho. Con mucho cuidado llevó
el pie de la chica a apoyarse sobre la nuez de Juan y le dijo a la niña "Sientes ese huesito; si
lo aplastas ¡matas a Juan!" La Chica movió durante unos instantes el pie sobre la garganta del joven
Su sonrisa nerviosa indicaba que el cartílago puntiagudo le hacía cosquillas en el pie pero, a mi
me pareció que disfrutaba del poder momentáneo que el instructor le atribuyera sobre la vida de
Juan. Entonces el profesor le mostró las técnicas que podría usar. Mientras el lo hacía en el aire
la chica observaba los movimientos del pie del instructor y los repetía sobre el cuello de Juan:
Los dedos del pie rígidos como de bailarina de balet, el metatarso con los dedos primero hacia atrás
y lugo en garra sobre el cuello (una "técnica mortífera" dijo el instructor), el borde externo del
pie sobre la parte inferior de la nuez y deslizándose luego hacia arriba (hacia la articulación del
maxilar) triturándo la tráquea en el proceso, un grosero talonazo directo y una patada de
estrangulamiento con el arco del pie. Yo envidiaba al maldito de Juan que tuvo durante minutos a
una chica pisoteándolo en actitud dominante.
Se me ocurre que para Florencia debió ser una experiencia que marcará algunos aspectos de su vida
futura. Me hubiese encantado escuhar su relato de la situación vivida.
Reply With Quote
Old 12-01-2004, 1:19 PM
Tobias81 Tobias81 is offline
Registered User

<b align=justify>Definitivamente, por parte de la persona dominada es una experiencia y por parte de quien domina, como tu dices, debe ser otra cosa, tienes razón, el apreciar como lo toma la persona que nos domina puede ayudarnos a fomentar en ellas una actitud convenientemente dominante, en un libro llamado "EL NUEVO MASAJE" no se de que escritor, ni de que editorial, solo se que tiene la portada roja; me puse a hojearlo en una librería y en una página viene masaje en la espalda con los pies sobre otra persona; dice: Las personas menudas tienen una gran ventaja sobre las personas corpulentas, también dice: Cualquiera que vaya a caminar sobre tu espalda debe pesar por lo menos veinte kilos menos que tu, cosa que yo pongo en duda; además dice: Debes tener impecables las plantas de los pies, ya que un mínimo grano de arena se notará mucho en tu pareja al estar sobre ella, pero en fin, vamos al grano, lo importante que dice es: No sabes lo grato que es, simplemente, sentirte ahí de pie.

Por lo tanto, también para ellas puede representar una experiencia especial digna de recordarse y tal vez hasta digna de repetirse.</b>
Reply With Quote
Old 12-01-2004, 6:29 PM
ovlacxl5's Avatar
Registered User

Totalmente de acuerdo. Antes de contraer matrimonio convencí a mi novia de inscribirnos en una escuela de arte marcial chino que incluía en sus clases la enseñaza de técnicas tradicionales de masaje. No te imaginas lo glorioso de mi primer masaje de pies (mi espalda y sus pies) Ella pesaría unos 50 kg y yo poco màs de 70 kg. ¡Me tronaron todas las vértebras bajo sus plantas! En un momento, jugando, me clavó el talòn entre los homòplatos (lo cual no estaba previsto en la técnica que nos habían enseñado) Dolió bastante y sonò muy mal. Ambos nos asustamos, pero cuando levanté la cabeza para protestar, ella, casi por reflejo me puso un pie en la nuca y me aplastò contra el tatami. Después le preguntè por qué habia hecho eso...Ella se encogiò de hombros, sonrió con un poco de vergüenza y me contestó que no lo sabìa...pero que lo habìa disfrutado

PD1: Llevamos años de casados, periódicamente le pido "masajes" (sigo vivo y saludable asì que no teman, prueben!)

PD2: Aunque no sean fetichistas del pie o fanáticos del trample se los recomiendo ¡Quedais como nuevos!
Reply With Quote
Old 12-06-2004, 3:05 AM
ovlacxl5's Avatar
Registered User

- Difícilmente un hombre pueda encontrar una mejor compañía para conversar sobre pies femeninos y dominación con los pies que una karateca. La charla debe ser llevada con habilidad. Por ejemplo una vez una amiga de mi hermana de 17 años, practicante de taekwondo, comentó en casa que el domingo su academia tenía una exhibición y que ella estaba seleccionada para la parte de rotura de tablas y ladrillos. Con calculada ignorancia fingida comenté "así que el lunes te veremos con ambos brazos enyesados!" La respuesta fue exactamente la que estaba esperando: "en todo caso con las piernas enyesadas porque las tablas las tendré que romper con patadas" La conversación siguió más o menos así:
Yo: ¿Descalza?
Ella: Claro! Con el empeine y con la planta del pie
Y: Duele?
E: No porque estoy entrenada, ya tengo mis "callitos" de tanto patear bolsas. (en ese momento se mira los pies calzados en unas sandalias bajas abiertas)
Y: No parece que tengas callos! (comentario estúpido ya que las sandalias ocultaban buena parte del empeine y la planta del pie)
E: ¿No? Mira! (ahí tuece un poco el pie derecho, levanta la planta un poco y nos muestra la parte posterior del talón con ese tono levemente amarillo característico de los miembros entrenados de los artistas marciales) Con el talón puedo romper casi cualquier cosa y con esta parte (¡Se saca la sandalia, arquea los dedos del pie hacia atrás y muestra la zona del metatarso) tampoco tengo problemas (extiende el pie en una patada frontal simulada y exclama jugetonamente "Kiiiaaah!"
Y: Y el empeine?
E: Ah! Esa es la parte más difícil porque la piel del empeine es mucho más fina...(cruza la pierna y se mira el empeine; pasa la mano sobre él) Algunas no practican porque no quieren que les queden los pies así (dice con un ejo de verguenza ante lo que supuestamente es el aspecto poco femenino de la parte más visible de los pies de una chica. Es cierto que sus pies parecían más rudos que los de la mayoría de las mujeres. Se veían como los pies de Adriana de "footfighters"...para mi ¡HERMOSOS!
Y: Se ven bien tonta. Además con esos pies podrías defenderte de un ataque...
E: Para eso practico!...Sin duda, si no me soprendes (me encantó que me identificara con su posible atacante!) y logro pegarte una buena patada...empezá a rezar porque te voy a reventar a patadas y en después ¡Te voy a pisar!
Y: ¿Con esos pies tan feos?, bromeé
E: (se ríe mientras se calza la sandalia) ¡No seas malo!

Si mi hermana no hubiera comentado que se haciá tarde para la película (ese sábado iban al cine) yo le hubiera seguido preguntando cosas sobre, por ejemplo, los puntos vitales que elegiría golpear para derrotar a un atacante, o para provocarle dolor...y con que parte del pie propinaría la patada o el pisotón...
Reply With Quote
Old 01-09-2005, 10:08 PM
ovlacxl5's Avatar
Registered User

Sueño...

"Soñé que me matabas" comenté al despertar, casi con temor, a mi esposa luego de tener uno de los pocos sueños (¿extraño, verdad?) relacionados con sus pies y sus destrezas marciales. En realidad se trató de un sueño bastante bizarro y angustioso mientras duró; solo al despertar empecé a disfrutarlo.

Me miró extrañada interrogándome sin hablar. Tragué saliva y continué "Si, me matabas,...con los pies". Se incorporó un poco en la cama y con incredulidad preguntó "¿Cómo con los pies?"
"Si, con los pies, a patadas...en realidad matabas a un tipo monstruoso, deforme, pero ese tipo ¡era yo!". "Ahora si que no entiendo nada!" comentó riendo y con un interés que me animó a relatarle el sueño completo.
"Todo parecía real. Eran como las 6:00 am, apenas estaba amaneciendo y yo me levantaba para ir al baño. Tu dormías. En la penumbra me paro frente al espejo del baño y veo, en lugar de mi rostro el de un tipo calvo de aspecto subnormal, craneo pequeño, mentón hundido y con la mitad derecha del rostro como paralizada por una hemiplegia. La visión me horroriza, me toco la cara y descubro que mis manos son pálidas, con dedos largos y piel enfermiza, casi transparente." "Pobre!" comenta ella con una mueca que mezclaba pena con repugnancia. "Y entonces...¿Que hiciste?" "Volví al dormitorio sin saber que hacer. Quería que me ayudaras pero no sabía como despertarte sin provocarte espanto con mi apariencia. Me puse a los pies de la cama y contemplé un instante tus piernas desnudas ¡Tenía ganas de llorar! Me armé de valor y con mucho cuidado toqué con la punta de los dedos el empeine de tu pie derecho. Te moviste un poco pero como seguías dormida froté tu pie con más energía pensando, mientras tanto, que decir. Entonces abriste los ojos y lo que viste te horrorizó. Te alejaste bruscamente hacia la cabecera de la cama; la impresión no te dejaba emitir palabra. Entonces cometí mi gran error. Mientras intentaba explicarte, decirte que no tuvieras miedo, que era yo y no te iba a hacer daño, te tomé con ambas manos del tobillo. Por un instante que pareció eterno balbuceé sonidos ininteligibles ¡Había perdido la capacidad de hablar!" " Y yo ¿qué hice?" A esa altura del relato, mi esposa estaba fascinada con la historia y yo me animé a continuar el ralato con apoyo gestual. "¿Tu? ¡me reventaste!" contesté mientras me ponía a sus pies y tomaba su tobillo tal como en el sueño. "Mientras balbuceaba tu me mirabas fijamente, como calculando el ataque. Reconocí la furia en tus ojos y cometí mi segundo error: me aferré con más fuerza a tu tobillo" Mientras decía esto levanté su pie firmemente agarrado con ambas manos de forma que su planta quedó a escasos treinta centímetros de mi rostro. Ella, que obviamente estaba disfrutando del relato se adelantó: "Entonces yo...Pum!!!!" dijo mientras extendía su pierna derecha y marcaba, con la planta del pie firmemente apoyada en mi boca una patada lateral idéntica a la que me propinara en el sueño. "Si, Pum!!! y Pum! y Pum!!! y Puuummmm!!!!" agregue mientras estrellaba su pie en mi rostro cuatro veces. "Me diste cuatro patadas directas a la cara ¡y yo no soltaba tu tobillo! Sentí que me partías los dientes, que me aplastabas la nariz, que me estallaban los labios, ¡pero no te soltaba!" "¡Que imbécil!" dijo entre carcajadas. "Entonces me pateaste una dez más así: PAff!!" y con una mano le llevé los dedos del pie hacia atrás y estrellé su metatarso contra mi mejilla izquierda. "Me diste vuelta la cara con esa patada...y otra vez PAFF!!! con la planta del pie me castigaste ahora, la mejilla derecha. Te solté y me quedé aturdido mirándote. Traté en vano de hablar otra vez. Entonces, como en cámara lenta vi como levantabas ambas piernas frente a mi y me descargabas una violenta patada al mentón con la punta del pie izquierdo seguida de un talonazo frontal con el pie derecho" "¿Con eso te maté?" preguntó. "No, en el sueño yo caí de espaldas fuera de la cama, vencido por completo. Pero tu te abalanzaste como una fiera para acabarme"

Fin de la primera parte

Last edited by ovlacxl5; 01-09-2005 at 10:12 PM.
Reply With Quote
Old 02-21-2005, 7:07 AM
JayGil JayGil is offline
Registered User

UUUUUffffffffffffffffffffffffffffffffffff!!!!

Brillante!!!!! ¿Y a partir de ahí?? Parece que a la mujer del sueño debían de entrarle ganas de hacerlo, con el pretexto de la ficción, y repetirlo una vez y otra, depurando los detalles. "¿Así?", "no, así no, más bien así", "ah, así?", "sí", joeeerrrrr, tremendo!!
Casi se palpan sus pies, no sé vosotros pero yo me la imagino como si le pusiera a ella también!!.
Reply With Quote
Old 05-09-2005, 8:07 PM
ovlacxl5's Avatar
Registered User

Anteriormente menciné mi pasión por los pies de las karatekas.
Creo que Adriana de footfighters ha entrenado los suyos para matar! (de acuerdo a lo que conozco de prácticas de fortalecimiento en artes marciales)...podría lamerlos noches enteras!!!
Reply With Quote
Old 06-23-2005, 9:05 PM
ovlacxl5's Avatar
Registered User

Sueño (parte 2):

El relato había atrapado su interés; "Dale, ¿Qué más te hice? preguntó mientras se sentaba en la cama abrazándose las rodillas como un niño fascinado con un cuento."Como te dije, yo no entendía nada,.Estaba sentado en el piso, allí al lado de la cama. La situación era tan extravagante que recuerdo haber pensado: ¡debo estar soñando! esto no puede estar sucediendo en realidad. Pero al mismo tiempo, el sueño era ¡tan real! sentí tus pasos retumbar en el piso de madera, el sonido del impacto de tus pies descalzos acercándose en carrera hacia mí. No lograba verte, pero sabía que venías a rematarme...debo estar soñando, debo estar soñando...y de pronto, no se como, alcanzo a gritar ¡soy yo! ¡Soy yooooo! y te veo parada frente a mi sonriendo. Tu actitud me tranquiliza y empiezo a hablar pero, de nuevo, solo emito balbuceos. Me doy cuenta por tu expresión que eso te fastidia. Yo no se que hacer para apaciguarte. Actúo como una piltrafa, lloriqueo, me arrodillo..." "Qué patético" me interrumpe y se ríe nerviosa mientras se lleva el índice de la mano derecha a la boca y lo muerde suavemente (gesto típico en ella cuando está nerviosa) Por el brillo de sus ojos oscuros se trasluce el impacto emocional de mi relato. No se que estupidez trivial respondo y me interrumpe bruscamente, vuelve a recostarse sobre su lado izquierdo, flexiona la pierna derecha y me apoya el metatarso del pie en el mentón "Seguí contando que ya me están dando ganas de pegarte en serio" Trato de disimular mi excitación pero aprovecho para besarle ese pie amenazante, primero el centro del metatarso, justo donde nacen los dedos, después el talón; huelo de paso la fragancia suave a sudor de pies que sale de entre sus dedos. "¡Pegame!" le digo...No tengo que repetirlo, ella recoge bruscamente su pie derecho hasta que la planta le toca casi la cola y lo lanza hacia mi mentón con tal velocidad que me toma desprevenido con una patada frontal ¡POW! duele bastante pero no me quejo. "Hay! perdoname! ¿Te dolió mucho?" Me conmueve su sinceridad, realmente no quiso golpearme tan duro. La tranquilizo con un gesto mientras digo "Vendetta!!!". Ella entiende la referencia y ríe (Hace años alquilamos en un video club la película "Vendetta" en la que la actriz, Karen Chase masacra a las chicas malas de una cárcel femenina básicamente, a patadas. A una de sus víctimas la mata desnucándola con una espléndida patada al mentón). "No fue nada" digo mientras finjo acomodarme la quijada con ambas manos. "Dale, Contame!!!" reclama ella. "Bueno, estoy allí, en el piso, arrodillado, lloriqueando como un niño y veo que levantás el pie derecho. Se que me vas a pegar pero no intento protegerme, sigo como un infeliz llorando, tratando de darte lástimá...pero parece que te doy asco y rabia porque me pegás con toda la planta del pié en el lado izquierdo de la cara una especie de tremenda bofetada mientras gritás "dejá de llorar ¡basura!¡maricón!" No puedo, estoy realmente aterrado el sueño me volvió a absorber con su nitidez y realismo. Pienso "estoy perdido" mientras tu pie, ahora el izquierdo me castiga la mejilla derecha con el empeine "Tomá basura!!!" gritás de nuevo para acompañar la patada. Yo sigo sin intentar defensa ni protección, casi no tengo esperanzas...tal vez si te aburrieras de pegarme podría hablar y explicarte. Vos girás (me das la espalda) y me descargás un talonazo en el mentón seguido de una patada de mula en la cara que me tumban en el piso. Estoy acostado, aturdido, vencido y, de pronto, me percato de que estoy desnudo, vulnerable. Una idea ridícula y aterradora me gana. "¡Los genitales! ¡aún no me pegó en los genitales! me los va a reventar!!!" Trato con desesperación de incorporarme para proteger mis testículos. Cuando miro hacia mi entrepierna descubro un aparato genital infantil, un pene pequeño con un escroto arrugado, carente totalmente de vello. Tu estás aún de espaldas, con el pie recogido lista para patear de nuevo. Yo adivino tus intenciones pero tu te anticipas a mis intentos de protegerme. Pateás...con la planta del pie izquierdo aplastás totalmente pene y escroto en un único golpe atroz. Suena húmedo como si hubieras alastado gelatina con el pie...
Reply With Quote
Old 03-02-2006, 6:35 PM
ovlacxl5's Avatar
Registered User

Sigue la ....pesadilla?

Quedo como hipnotizado mirando la "zona de desastre" Todo mi atrofiado paquete desapareció debajo de la planta de tu pie y quedó atrapado entre el talón y el metatarso. Quiero gritar de dolor pero ningún sonido sale de mi garganta. Me aferro a tu pantorrilla mientras tu patita sigue emasculándome. Siento la firmeza del tus músculos tensos. Trato de retirar tu pie de mis genitales...solo logro que apliques más y más presión y empieces a mover el pie como si estuvieras pisando un cigarrillo. Siento dos pequeñas detonaciones dentro del escroto y una oleada de dolor y náusea..."Guau! te reventé los testículos?...pobrecito!!" comenta haciendo una mueca de asombro mezclado con solidaridad con mi dolor" "Si muñeca; con este piecito" le respondo. Ella está reclinada en la cama frente a mi, con la pierna derecha extendida y la izquerda recogida con el empeine parcialmente apoyado en el colchón, la planta del pie hacia arriba muy cerca de su vulva. Me recuesto y apoyo la cara en la planta de ese pie, se la beso y paso la lengua sobre su arco. Miro entre sus piernas y noto la humedad de su tanga verde olivo. "Estás besando mi pie asesino" dice jugetona y apoya la planta con bastante firmeza en mi boca. "Segui contando que me tenés ansiosa!" Finjo no poder hablar por tener la boca sellada por su pie, me aferro al tobillo como queriendo liberarme de él pero presiono el arco con más fuerza sobre mis labios mientras emito sonidos como de amordazado. "Dale payaso!!" me dice y de un tirón quita el pie de mi boca, flexiona la pierna y finge una patada en cámara lenta contra mi mejilla derecha. "PAAAFFFF!" dice en el momento en que la bola del pie hace contacto con mi cara y alarga el sonido durante los segundos (que parecen eternos) en los que el borde externo de su extremidad se desliza frotando mi mejilla. Yo le sigo la parodia y finjo haber recibido un golpe demoledor. Mi cabeza sigue a su pie despues del pretendido impacto hasta que queda apoyada frente a el en el lado opuesto de la cama. Me finjo inconsciente solo para que me toque de nuevo con esa "patita asesina" Me planta los dedos del pie sobre las fosas nasales ¡qué olor divino! "Dale pelotudo!¿Vas a terminar el cuento o no?" "Bueno, estabas haciendo puré lo que quedaba de mis genitles. Mi piel alrededor de tu pie izquierdo se puso morada y después entre marrón y negra. era como una mancha que crecía debajo de tu planta y cubría buena parte de mi abdomen y entrepierna. Mientras tanto, vos seguías..."Chiqui, chiqui, chiqui,chiqui..." dice ella y mueve el pie en el aire, frente a mis ojos, como si estuviera pisando algo. "Si, chiqui, chiqui...hasta que me decís: "Duele ¿verdad? ¿Querés ver lo que queda?...y levantás parcialmente el pie. ¡Qué horror! mi pene está negro y reventado longitudinalmente, como una morcilla pequeña pasada de cocción, sangra un poco . Mientras lo miro alucinado me lo pisas de nuevo con la punta del pie. Sale por el tajo como un relleno de carne picada y queda la piel externa colgando vacía. El escroto tiene un corte de unos dos centímetros junto a la base de lo que fuera el pene. Veo, como si no se tratara de mi cuerpo, que metes el dedo gordo del pie dentro del escroto a través de ese tajo e inspeccionás con el los daños causados. "No queda nada de tus huevos, basura!" En ese momento no recuerdo haber sentido dolor. Si una angustia abrumadora, una sensación de..."Bueno, ahora matame de una vez" "Que horrible!" comenta mi esposa, ahora consternada.Yo sigo mi relato..."...Y ahi mismo me desgarrás totalmente el escroto y todo el contenido hecho papilla queda desparramado en el piso, entre mis piernas. Por unos instantes veo como mueles con el talón los restos de mayor tamaño. Entonces recorro con la mirada desde tu pie hacia arriba, la esplendida pierna musculosa tu cola desnuda y firme...y tus ojos, mirándome con desprecio por encima del hombro. Me quedo ahí gimoteando, mirándote, rogándote con la mirada no se qué cosa..."Que mirás? infeliz!! me decís entre dientes apretados, con una furia que no comprendo" Trato de contestarte, de decir algo pero tu me tomas firmemente la nuca con la mano izquierda. antes de que pueda reaccionar me encuentro con la cara hundida en tu cola, apretada entre tus glúteos. inmovilizado. Hago lo que supongo que quieres que haga: saco la lengua i empiezo a lamerte el ano"..."Guau!!!" es su único comentario, es notorio que su excitación crece con los últimos detalles. "Casi no puedo respirar pero meto la lengua lo más profundo que puedo, tratando de complacerte. Siento que tus glúteos están a punto de triturarme el cráneo cuando se contraen en tu orgasmo. Cuando acabas comprendo que el final se acerca. Con la cola aún apoyada en mi cara te inclinas para aferrarme por las muñecas. Entonces siento en el tórax el impacto de tus patadas de mula, docenas de golpes, con ambos pies. Siento que me fracturas las costillas, que tus pies se hunden en mi abdomen, principalmente tus talones.
Reply With Quote
Old 03-19-2006, 3:10 PM
Rostand's Avatar
Rostand Rostand is offline
Registered User

Pues nada macho, que escribes genial...como veras, soy nuevo en el forum, un par de semanas...la verdad es que active cuenta por el sitio en ingles y acabo de darme cuenta de esta parte en español y la verdad es que esta de p**a madre...sin embargo, a lo que parece, has contao el sueño a intervalos de varios meses (si estoy mal, disculpame...he buscao fechas y asi me lo ha parecido) y es una pena porque esta mas que genial. No se que tanto sea verdad y que tanto fantasia, pero creo que todos agradeceriamos si pudieras terminarlo (o continuarlo, segun sea el caso)...que no es comun encontrar relatos de esta calidad en nuestra lengua. Ala, macho...que nos teneis en ascuas! Bueno, pues nada, que eso es todo...y de nuevo, felicidades por tus habilidades narrativas. Creo que no estaria yo mal hablando por todos si dijera que esperamos con avidez tus proximas participaciones en el foro. Saludos!
Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules