1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Ads by Clips4Sale

Donde estan los usuario latinos?

Discussion in 'Spanish Forum' started by elegantbarefeet, Dec 21, 2016.

1. Hola a todo y buenas noches.

Me da gusto encontrar un foto en espanol pero me parece triste que nadie aun se haya animado a escribir nada.

me imagino que hay muchos amantes de los pies de habla hispana pero tal vez son todavia timidos y no se animan a salir de su timidez. Solo les pide que salgan y pongan sus fotos por aca. De verdad que me gustaria saber que es lo que mas les gusta.

Vamos a hablar de nuestras fantasias por aqui jejejeje

buen dia a todos. Y si alguien leyo esto, por favor me hacen saber

2. Ads by Clips4Sale

3. amo_oler_pies

amo_oler_pies Member

Holaaaa como estas???... eres productor de algun clips4sale studio???.. bueno saber que hay gente que habla español!!... que te gusta principalmente???. Saludos y espero seguir en contacto!

4. igor27

igor27 New Member

Hola, aqui un español amante de bdsm, pies... en general yo creo que en España hay poco interés por estos temas, sobretodo en comparación con los países del norte de Europa. de todos modos creo que antes había más actividad por aquí...

5. Terrible

Terrible New Member

Hola, soy de México y amante de los pies desde niño, si esta entre tus planes venir a filmar a México contactame, nadie chupa mejor los pies en México que tu servidor podriamos hacer un buen video y creeme que se que es lo que legustaria ver a un lamepies... Saludos

Attached Files:

Share This Page