Los Pies De Mi Mujer

Aug 8, 2002
378
1
18
60
MEXICO
Visit site
ESTAS FOTOS SON LAS ULTIMAAS QUE HE TOMADO DE UNA RICA SESION TRAMPLE CON MI MUJER.

SI LES GUSTA, PORFAVOR HAGAMELO SABER PARA PUBLICAR MAS, Y SI NO LES GUSTA TAMBIEN DIGANME, PORQUE SIEMPRE LES PUBLICO FOTOS Y NUNCA ME HACEN CASO, POR ESO SOLO PUBLICO EN EL FORO EN INGLES

TAMBIEN LES PUEDO PONER HISTORIAS INTERESANTES DE TRAMPLE MIAS

OK? .....SALUDOS:2guns: :D

hoodslar

New Member
Dec 6, 2003
3
0
0
44
argentina
Visit site
que excelentes fotos!! muchisimas gracias. TE felicito enormemente por los hermosisimos y perfectos pies de tu mujer. Realmente te envidio por completo. Por favor no dejes de mostrarnos mas fotos de esos tremendo pies

ynosson

Sadith's slave
Jan 11, 2005
142
1
18
59
Visit site
Originally posted by peterek2001
:thumbsup:
Felicitaciones:

Allí lo tienen: Un aplauso para nuestro amigo sagh38 (y la sana envidia me corroe por dentro). Ya en anterior oportunidad comenté sobre los excelentes aportes de sagh38 y él corrobora lo dicho, fomentemos los comentarios en nuestro idioma (porque las fotos son universales), y no dejemos que su talento se mantenga únicamente en el foro inglés.
Bien, nuevamente sagh38!!!! Bien!! :) ;)
Ynosson

Aug 8, 2002
378
1
18
60
MEXICO
Visit site
Muchas gracias amigos por sus comentarios, me da gusto que les guste las fotos tomadas por mi, espero que sirvan de inspiracion para que los demas de este foro en español publiquen fotografias de su propia cosecha...aqui les envio otras mas
Gracias ynosson
ankarakölesi
peterek2001
CAG00
hoodslar
trampface
dukete
hoodsar
Lars33
manu55 y
gusano